JUAN PABLO

JUAN PABLO
JUAN PABLO 11 ,EL SANTO DEL MOMENTO

RELOJ

relojes web gratis

SAN FRANCISACO DE ASÌS

SeguiR

SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO
POR VALLES Y MONTES

PAISAJE

PAISAJE
BELLISIMO

JUAN PABLO 2DO ,BESA LA TIERRA DOMINICANA

JUAN PABLO 2DO ,BESA LA TIERRA DOMINICANA
EL PATRON DE LOS JOVENES

lunes, 30 de julio de 2012

ESTOY EN ARMONÌA CON LA SERENIDAD DE MI ALMA Y TENGO PAZ INTERNA


Dios me guía en la unidad con la mente ,y con la mente del altísimo soy guiada
Si estoy enfermo pido a DIOS SANACIÓN  y soy uno con la vida renovada
Tengo prosperidad porque mi vinculo con Dios satisface cada una de mis necesidades
Pido a Dios por la Paz Mundial ,porque afirmo y confirmo con él Paz para todo el Planeta.
Digo no a la Violencia ,y pido a todas la humanidad ,que utilice el dialogo para acabar con 
el mal de la violencia.
Si quieres ser fiel guardián de la Verdad  vives alegre ,vive en gracias que asì alcanzará la salvación 
Quiero ser sal de la tierra árida,alegres,sin vicios ni violencia .PAZ

1 comentario:

JUANA HEREDIA dijo...

: el año de la Fè

http://programaintergracionnacionaleinter.blogspot.com/

MARIA MADRE

MARIA MADRE
LA VIRGEN DE FATIMA