JUAN PABLO

JUAN PABLO
JUAN PABLO 11 ,EL SANTO DEL MOMENTO

RELOJ

relojes web gratis

SAN FRANCISACO DE ASÌS

SeguiR

SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO
POR VALLES Y MONTES

PAISAJE

PAISAJE
BELLISIMO

JUAN PABLO 2DO ,BESA LA TIERRA DOMINICANA

JUAN PABLO 2DO ,BESA LA TIERRA DOMINICANA
EL PATRON DE LOS JOVENES

martes, 2 de septiembre de 2008

UN HOMBRE EN PUERTO RICO PIDIÒ QUE SI MORIA QUE LO VELARAN PARADO


Un hombre en puerto Rico, pidiò que cuando el muera lo enterraran parado,
cerrado y con su cabeza inclinada levemente hacia su izquierda Angel Pantoja Medina,conocido por sus amistades como Pedro ,parecià descanzar de pies en la esquina de su sala en el Residencial Publico Juan Cesar Cordero en Hato Rey
Sus vecinos,sus familiares y amigos los visitaban despues de muerto parado cuando lo velaban, este hombre que murio baleado y su cuerpo encontrado en el puente de Cantera
a la orilla del caño Martin Perez ,obedeciendo un deseo que estuvo durante 6 años.
Eso se le ocurrio dijo su hermano Mayor Carlos,El muerto era buen amigo de los dueños de la funeraria Marìn ,y Siempre que lo visitaba les decia que yo no quiero estar en una caja ,
Si algo me pasa quiero que me velen parado.y asì fuè ¡Que ocurrencia?

1 comentario:

Luis Ariel dijo...

oye de donde es que esta mujer saca tantas cosas rara yo nunca habia visto un muerto parado serà Lazaro ,caramba donde la encuentra.

MARIA MADRE

MARIA MADRE
LA VIRGEN DE FATIMA